Bar de jugos

¡Toma una copa mientras esperas!
¡Toma un jugo, un café o un té de queso mientras esperas! Sí, leíste bien, ¡té de queso! Te explicaremos más a continuación.

Ofrecemos una solución completa de barra de café, jugo o té mientras espera que su automóvil esté completo, o simplemente porque pasa por aquí para un lavado rápido de 3 minutos.

¿Qué es el té de queso?

De hecho, la tendencia del té con queso se originó en el hogar del té de burbujas: Taiwán. Las tiendas de té y café en el sur de Taiwán comenzaron a servir versiones tempranas de té con queso y café hace una o dos décadas, pero la tendencia realmente despegó en China continental después de que Hey Tea abriera su primera tienda en la provincia sureña de Guangdong en 2012.

Un joven empresario de veintitantos años llamado Nie Yunchen expandió sus tiendas de té a Shanghai y Beijing, y ha comenzado a abrir en Hong Kong, Singapur y ciudades más pequeñas de China. Un competidor de Hey Tea, Gong Cha, ha abierto puntos de venta en Australia, Nueva Zelanda y Atlanta, Georgia.

No encontrará queso cheddar ni gruyere en esta bebida, sino más bien una mezcla ligera y esponjosa de queso crema, crema espesa, azúcar y una pizca de sal.

«Queso» se utiliza a menudo como término general para los lácteos en China, y los proveedores chinos de la bebida han acuñado su nombre en inglés «té de queso», sin darse cuenta de que la mayoría de los occidentales podrían asociar el queso con comestibles salados en lugar de bebidas dulces.

La traducción más literal de la bebida es té con níscalos.